viernes, 21 de septiembre de 2007

Cigarros FOX en Metro Las Rejas

Todo se dio por iniciado en una fría y nebulosa noche de viernes 7 de septiembre... en donde con los buenos muchachos concurrimos a un cumpleaños ubicado en Las Rejas de una amiga que no encontró una casa más lejana. Se sentía el fervor por caer bajo los efectos de sustancias entorpecedoras para reir sin parar. Pero una noche de vicios debe ir siempre bien acompañada de una cajetilla de cigarros. Caminando hacia la boti me preguntaba: "Lucky? ... no, amanezco con caña de nicotina. Kent? ... no, no me gustan los cigarros de talco. Derby? ...no, el pasto es para las vacas. Belmont? ... SI, es el cigarro del buen shileno." Llegando al kiosko/botilleria/panadería de la "tía mayonesa" (porque también vendía sanguches con mayo blanca) pido unos Belmont lights de 10 con la imagen don Migue y su místico matacola en la garganta. Pero la tia mayonesa me hace un signo de negación con su cabeza, afirmando que se habían acabado y que lo único que le quedaba era lo ultimo en vanguardia en cigarros cuneta: FOX. Sonaba tentadora la oferta: 20 cigarros, 6mm más largos con respecto a un cigarro común y sin la imagen perturbadora de don Miguel.
Por esas cosas del mercado me sentí tentado y me compre mis Fox.. me sentía exclusivo, nadie más que yo tenía de ese tabaco de tan alta categoría, con tal bajo precio y sin la campaña antitabacos... y no los elegí con la punta del pié! Fue así como en el cumpleaños las botellas empezaron a vaciarse y las risas comenzaron a abundar.
Pero me vi en la obligación de prender un largo cigarro Fox. Inesperadamente al cabo de unas horas comenzé a marearme. Seguramente ese ron había sido destilado más de la cuenta. Con mucho esfuerzo levanté mis tambaleantes piernas pa ir al baño y bueno, siempre lo que pasa en el baño es privado. Al llegar a mi casa dormí apaciblemente hasta que comenzé a sentir los efectos secundarios de FOX: se me taparon las vías respiratorias de mi frondosa nariz y amanecí con la boca más seca que la FOX de una mujer fea y poco solicitada. Moraleja: cigarros baratos y cunetas no son, ni serán jamás la "FOX".

nota: para una mejor comprensión de lo publicado, se le recomienda al lector tener conocimientos de la lengua anglosajona para una eficiente traducción de la palabra "FOX" en algunas partes del texto... por su atención gracias y no olviden comer sus verduras.

4 comentarios:

Juan Pablo Lama Erbetta dijo...

Ocultar comentarios

alguiensecago dijo...

hola, este es tu primer posteo!
...creo.
jaja buenos cigarros
que nerdo, primera vez que posteo, like a virgin locoooo!
fuerza con esos cigarros yo se que te quedan algunos por ahí, al fin de cuentas, el pulmon manda

11 de septiembre de 2007 18:59


tiffa dijo...
creo q es mejor los cigarros fox q un carrete con neonazis y pokemones o no?

11 de septiembre de 2007 19:20

Unknown dijo...

Pablo!!!! si sigues así puedes ser el próximo Rumpi, pero por escrito, que necesita nuestro país.
Un periodista con humor, informado, actualizado, irónico tb.
Dale que vas a ser grande. Te quiero mucho. Tere Galilea Page.

Unknown dijo...

que te hicieron cagar hediondo los fox jajajsjajsjs los cigarros no son malo dan risa eso si por lolargo que es parese cigarros de maraco .

no a todos les pasa lo mismo efectos secundarias teni malorganismo hueon jajsjhajksj

Unknown dijo...

Jajajajaja notable cigarro un buen porro y un fox y te cambia la vida en un minuto jajajaja buena historia..